Últimamente el dulce me hace daño cuando lo como en las tardes, antes no me pasaba esto, siento trastornos y mareos. ¿A qué se debe esto?.

Información adicional
no estoy en embarazo, y hasta el momento no sufro de ninguna enfermedad.

Preguntado por Mujer de 19 años

Le recomiendo visite su médico para que le realice una glicemia y mirara como están sus niveles.