Últimamente he sentido mareos. A veces me despierto más débil de lo normal, también casi todo lo que como me hace daño. ¿Será alguna enfermedad o falta de alguna vitamina?

Información adicional
Mis abuelos son diabeticos y yo fumo casi todos los días. Eso obvio afecta.

Hay varias razones por las cuales puede estar sintiéndose débil. Primero debe revisar sus hábitos: ¿está comiendo lo suficiente en las horas indicadas y de manera balanceada? Si la respuesta es no, la falta de energía puede deberse a una baja ingesta de calorías. Si puede ampliarnos más la información sobre a qué se refiere cuando dice que todo lo que come le hace daño, sería muy útil para aclarar lo que le pasa. ¿Está durmiendo al menos 8 horas diarias y respeta los períodos de sueño y vigilia? Ya anotó lo del cigarrillo y usted misma sabe que puede afectar. Yo le confirmo esa información: afecta y mucho. Por lo tanto si puede dejarlo, mientras más pronto mejor. Finalmente si aún organizando sus hábitos alimenticios, su higiene del sueño, y evitando los tóxicos como el cigarrillo sigue sintiéndose igual, debe acudir al médico quien le realizará un examen físico completo y algunos exámenes de laboratorio como pruebas tiroideas, glicemia, entre otros para aclarar la causa de los síntomas e iniciar el tratamiento adecuado.