Al día siguiente de hacer natación por 1 hora me siento muy cansada ¿Es normal? ¿Me falta alguna vitamina? Lo realizo desde hace medio mes 2 veces por semana

Es esperable que te sientas cansada con la natación, debido a que es el ejercicio más complejo y completo de todos, porque entrena la mayoría de músculos del cuerpo al tiempo, quemando así una cantidad de calorías mayor con respecto a otros ejercicios.

Lo más probable no es que te falte una Vitamina, sino una adecuada alimentación con mayor cantidad de calorías antes y después de la actividad física para que puedas utilizarlas durante esa actividad.

Te recomiendo consumir mínimo 2 veces por semana pasta, ya que ayuda a almacenar mucho glucógeno que es la energía que principalmente utiliza el cuerpo durante los momentos más fuertes de natación. Te recomiendo consumir frutos secos y abundantes líquidos.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.