¿Hacer natación 2 veces por semana ayuda a tener buena condición física?

Información adicional
Hago miercoles y sábados 1 hora. En la semana si o si voy al menos 1 vez, pero por lo general voy los dos días

La natación es un excelente ejercicio cardiovascular. Se recomienda seguirla practicando y si puede aumentar la frecuencia de la práctica, al menos a 3 veces a la semana, mejor.