¿Hacer estos ejercicios me ayudará a tener un buen estado físico?

Información adicional
como no tengo tanto tiempo lo que pienso es comer muy balanceado y hacer abdominales, flexiones de brazos y sentadillas, con eso bastara i sera que tengo que incluir mas cosas. muchas gracias

Preguntado por Hombre de 24 años

Todo depende de lo que quiera lograr, pero podría decirse que esos 3 ejercicios son los más básicos y sencillos de hacer en el día a día y que no requieren de muchas cosas para ejecutarlos. De hecho hacerlos con frecuencia le puede aportar mucho al estado general físico de resistencia y tono muscular.