me estoy haciendo caminar como ejercicio físico para ayudar en mi espalda pero todavía siento dolor. ¿qué puedo hacer para aliviar el dolor?

El ejercicio que más te podría aliviar el dolor es la natación y adicionalmente te ayudaría también a mejorar un poco la escoliosis.

También es útil que luego de caminar realices estiramientos de la espalda y pongas un gel caliente o toallas húmedas calientes; esto hará que el músculo se relaje disminuyendo también el dolor.

En caso de persistir con el dolor puedes usar analgésicos comunes tipo paracetamol o ibuprofeno.

Espero haber resuelto tu inquietud. Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos nuevamente.