¿Hacer natación dos veces por día, ayuda a tener buena condición física sin bajar de peso?

Información adicional
Quiero saber si hacer natación una hora dos veces por semana ayuda a fortalecer mi cuerpo y a ayudarme a tener buena condición física

La natación es un ejercicio adecuado para tener un buen estado físico. Es recomendable complementar con ejercicios de fuerza para ganar masa muscular y tonificar los músculos.