Estoy tomando metformina para bajar de peso. Mi pregunta es que puedo hacer para no tener efectos secundarios. La consumo despues del desayuno una vez al día

Preguntado por Mujer de 21 años

Es ideal que sepas que la mejor mina no es un medicamento que ayuda a bajar de peso, simplemente disminuye la resistencia la insulina y por tanto permite que se haga la mejor aprovechamiento de los alimentos y no se almacena como grasa. Si bien la ven por mí nos puede ayudar a bajar un par de kilos no guau disminuir el peso que tú deseas, adicionalmente eres una persona muy joven para estar realizando una dieta. Si lo que quieres es bajar de peso Y llevar una vida sana te recomendaría consulta del médico general o el nutricionista para que establezca un plan de vida ejercicio y Alimentación que se acople a tu necesidades y tus metas.