Estoy tomando metformina como tratamiento para bajar de peso fue recetada por un doctor. Mi pregunta es cual es la manera correcta de consumirla para que no me ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

La metformina solo se debería tomar 1 vez en el día idealmente en el almuerzo, pero esto incluso puede causar efectos sobretodo cuando no se tienen enfermedades que la requieran, debe hablarlo con su doctor para determinar dosis y efectos posibles y cuando suspender