Quisiera saber hasta cuánto una persona puede bajar de peso estando en tratamiento con las pastillas Elvenir y cuáles son las formas correctas de consumirlas. Q...(ver más)

El uso de las pastillas depende de las características clínicas de cada persona y del caso como tal, por lo cual para poder determinar cuánto el es peso que debe perder, como el uso que usted debe tener y el tiempo de uso debe acudir a una valoración médica presencial. Evite automedicarse ya que puede generar efectos secundarios peligrosos.