Cual es la forma correcta de consumir hidroplus, puedo consumirlo todo de una ? O dosificarlo en vasos o sorbos ?

Lo ideal es que se tome de a sorbos tanto en niños como en adultos. No pasa nada si lo tomas todo de una sola vez pero se recomienda que la reposición sea con sorbos moderados para evitar náuseas que se pueden causar por el sabor del suero.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.