He investigado en Internet sobre si se debe consumir fibra o no mientras sufres de colitis nerviosa, y algunas dicen que si y otras dicen que no. ¿Qué es lo cor...(ver más)

Lo más recomendable para usted es que consulte a su médico tratante ya que al parecer tiene muchas dudas, está muy ansiosa y además lee mucha información que más que contribuir a su enfermedad, lo que hace es confundirla e incrementar la ansiedad que tiene. La fibra es recomendable durante los episodios donde no haya diarrea ya que de lo contrario, la diarrea aumentaría.