¿Cómo se debe consumir la warfarina y con qué liquido se recomienda consumirla?

Preguntado por Hombre de 29 años

En la dosis ordenada por tu médico. Este medicamento interfiere en la coagulación y es utilizado en pacientes con ciertos antecedentes o riesgo de algunas enfermedades. Debe ser controlado con tiempos de coagulación e INR (otro examen de coagulación) periódicos para evitar complicaciones, por lo tanto, su dosis es individualizada en cada paciente y depende de los controles de estos exámenes. importante: no se debe automedicar, cambiar dosis sin previa orden médica. signos de alarma para acudir a urgencias: sangrados con este medicamento.