Se que no se recomienda fumar pero ¿Cómo mínimo cuántos cigarros a la semana se pueden consumir?

Preguntado por Mujer de 20 años

Como mínimo ningún cigarrillo a la semana.

El tabaco es perjudicial para casi todos los órganos del cuerpo, en especial para los pulmones. Está asociado a la mayoría de muertes relacionadas con cáncer y su alto consumo genera adicción y desequilibrios potencialmente graves. Un solo cigarrillo a la semana es tóxico y de igual forma genera cambios graves en tus órganos y sistemas. Te sugiero establecer un plan para dejarlo por completo disminuyendo cada día el número de cigarrillos y buscando apoyo en amigos y familiares para cumplir las metas. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.