¿cuántos cigarros o cuánto tiempo después de fumar se ponen los dientes amarillos?

Preguntado por Mujer de 20 años

Respondiendo a tú pregunta, no hay un número de cigarrillos en concreto con el cual puedas presentar los cambios de coloración de los dientes ni el tiempo específico, pero si lo haces muy frecuente y por varios años lo más probable es que pueda ocurrir, pero el tabaquismo es un factor que con el que se puede presentar además de otros como ingesta de café, refrescos, malo hábitos higiénicos entre otros, además de recordar que las piezas dentales no son totalmente blancas.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más dudas las puedes dejar aquí, no olvides valorarnos.