el fumar baja el nivel de fertilidad entonces cuantos cigarros por día se puede fumar para evitar esto? mi pareja fuma mucho el vive fuera del pais en unos me...(ver más)

Preguntado por Mujer de 34 años

No es posible saber cuál es el número de cigarrillos que debe fumar para que no haya alteración de la fertilidad, la recomendación es dejar de fumar por completo, sin embargo si lo hace de un día para otro puede experimentar síntomas de abstinencia, por eso lo importante es tomar la decisión de querer dejarlo, segundo acudir a su médico, ya que en algunas ocasiones es necesario la ayuda de medicación para controlar los síntomas de ansiedad posterior a disminuir el consumo, y tercero estar en los controles