Me puedo fumar un cigarro al dia y aun asi tener cáncer cuando vieja?

Sí, no se podría decir con exactitud el riesgo que puedas tener para desarrollar cáncer, sin embargo, se puede considerar latente ese riesgo teniendo en cuenta que el cigarrillo es un factor de riesgo para el cáncer de pulmón, sin embargo, no es el único, también existen otros factores como lo genético, que muchas veces es lo que determina la formación o no de un cáncer en el pulmón, independiente de la cantidad de cigarrillos que se consuman.

Si tienes alguna otra duda, estaré atento para responderla. Gracias a ti, por confiar en el equipo médico de 1DOC3, te invito a que califiques la respuesta, si te ha parecido útil.