Puedo fumar un cigarro despues de una cirujia de tivia y perone llevo 21 dias y aun no me quitan los puntos

No. El uso de cigarrillo en términos generales disminuye el aporte de oxígeno hacia los tejidos, en este caso tus tejidos están buscando la mayor cantidad de oxígeno disponible para favorecer el crecimiento y la curación posterior a la cirugía, por lo que consumir cigarrillo implicaría disminuir esta cantidad de oxígeno lo que podría retardar los procesos de cicatrización y consolidación ósea o incluso llegar a estados en los que no se de la sanación adecuada y se requieran de otras intervenciones. Por lo anterior te recomiendo que no fumes, que trates de tener una alimentación saludable rica en frutas y verduras que ayudan con la cicatrización así como un adecuado aporte de proteínas para favorecer dichos procesos. Recuerda acudir a tu médico con regularidad para vigilar el proceso de recuperación. Espero haber sido de ayuda, ¡no olvides escribirnos nuevamente!