me harán una bichectomia como en dos semanas y tengo dos semanas sin fumar habrá problema que me fume un cigarro??

Si el procedimiento se realizará en dos semanas, el consumo de tabaco en este momento no ocasionará algún efecto adverso durante el procedimiento o la fase de recuperación. Sin embargo, el consumo posterior a la cirugía sí podría ocasionar algunos problemas en la fase de cicatrización.

Se recuerda que el cigarillo es una droga con efectos adversos muy severos con su consumo crónico, por lo que se invita a suspender el hábito de fumar.