Ya tiene 7 meses que me hicieron la rinoplastia, y como al mes de que me la hicieron volví a fumar y hace como dos semanas dejé el cigarro por que lei que fumar...(ver más)

Dejar de fumar siempre es una buena idea y mas cuando te estás recuperando de una cirugía como la que nos describes.

Como te habían contestado previamente el cigarrillo interrumpe el proceso de cicatrización y hace mas lento la desinflamación. La evidencia actual menciona que los cambios de una rinoplastia se pueden observar hasta el año siguiente de la cirugía por lo que si te benificiará la recuperación, permitiendo que esta evolucione de forma habitual y un poco mas rápido que si continúas fumando.

Adicionalmente recuerda que el cese del cigarrillo disminuye el riesgo de cáncer de pulmón, enfermedades en los dientes, garganta y bronquios.

Espero haber resuelto tu inquietud, no dudes en preguntarnos nuevamente y cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta.