Hola. Hace 7 meses me hicieron rinoplastia. Y la verdad deje de fumar antes de la cirugía como 3 semanas antes y después de la cirugía volví a fumar como 4 sema...(ver más)

Información adicional
No.

No, el cigarrillo es poco probable que sea el principal causante porque es importante conocer que la resolución de todo el proceso de inflamación y cicatrización de una Rinoplastia primaria puede llegar a extenderse hasta por 1 año.

Así que hasta no completar este tiempo no podrá evaluar el resultado final del procedimiento y deberá ser de la mano de su Cirujano para que en caso de ser necesario se evalúe la necesidad de un procedimiento de retoque.

Espero haberla orientado, si tiene otra inquietud, no dude en consultarnos.