Me hicieron una rinoplastia hace 7 meses y deje de fumar hace 1 semana, creen que mi cicatrización e inflamación mejoren ??

Dejar de fumar siempre será una buena medida para favorecer no solo los proceso de cicatrización e inflamación pues este aumenta las sustancias proinflamatoias sino también la función respiratoria y disminuir el riesgo de cáncer de pulmón.

La rinoplastia es una cirugía cuya inflamación y resultado definitivo se suele ver hasta un año después de la intervención por lo que aún es posible que persistan los cambios.

Espero haber resuelto tu duda, cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos nuevamente.