Pregunta médica

Preguntado por Hombre de 29 años

157 vistas
Nuestro médico responde
Puede que simplemente estés desarrollando un cuadro gripal. Cuando esto ocurre lo ideal es hacer un manejo sintomático, esperando que tu cuerpo pueda combatir por si mismo la enfermendad. Que podrías desarrollar una bronquitis, claro que si podrías hacerlo pero puede que no ocurra.

Te recomiendo que acudas a un médico por medio de una cita prioritaria o consulta externa para comentarle tu caso y que te ayude con medicamentos para controlar los síntomas mientras el problema resuelve.

Ahora bien, si llegas a notar que la dificultad respiratoria es bastante fuerte ( tienes aleteo nasal, estás respirando muy rápido, estás usando los músculos de cuello para la respiración, te estás poniendo morado o azul,te pita o te silba el pecho), si hace fiebre que no mejora con nada, tienes expulsión de flemas bastante verdes, con sangre, de mal olor o de características rara, tengas alteraciones del estado de consciencia o convulsiones, debes acudir a urgencias de forma inmediata.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.