la boca seca y garganta seca son síntomas de diabetes?

Información adicional
bueno mi historia se refiere a que desee hace mes y medio padezco de ansiedad y estrés emocional todo por que tuve relaciones sexuales con una chica transexual, y se rompió el cond...(ver más)

Preguntado por Hombre de 26 años

El estrés y ansiedad puede actuar sobre los niveles de glucosa mediante un efecto directo a través de la movilización de las hormonas contrarreguladoras (adrenalina, cortisol, etc.,) Sin embargo el estrés no puede desencadenar diabetes solamente puede influir en la glicemia, antes de todo esto le sugiero acudir con su médico de cabecera y que le realice una química sanguínea para conocer sus niveles de glucosa si el valor en ayudas da mayor de 126 habrá que hacer estudios complementarios para diagnosticar diabetes si por el contrario da menor de 126 no tiene de que preocuparse, muchos de los síntomas que refiere son meramente por el trastorno de ansiedad. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.