¿Debido a qué se me seca la boca y la garganta cuando duermo?

Preguntado por Mujer de 27 años

Amanecer con la boca y la garganta seca es síntoma de que en la noche se está durmiendo con la boca abierta. Se recomienda que se consulte al médico tratante para descartar una alteración en la vía respiratoria que predisponga a que se tenga que respirar anormalmente por la boca.