últimamente, cuando duermo,tengo la boca seca y se me duermen las articulaciones, sobré todo el brazo-mano izquierda... debería ir al médico? un saludo

Información adicional
hipertensión leve y colesterol alto

Preguntado por Hombre de 42 años

Serí conveniente que acudas al médico. Es posible. Que tengas problemas de circulación y esto esté generando el adormecimiento de tus extremidades y debe ser estudiado. En cuanto a la boca seca es difícil evaluar si es normal o patológico pero sería ideal. Que duermas con agua en tu mesa de noche para hidratartentes de dormir y si te despiertas poder tomar un poco de agua.

Espero esta información sea de utilidad para ti. No olvides calificarnos y gracias por consultar.