Pregunta médica

Se me duermen los brazos cuando duermo, puede ser grave?

Información adicional
Me pasa a veces que despierto con el brazo apoyado dormido o incluso paralizado y tengo que ayudarme con el otro para que vuelva a la normalidad. Pero leí en un artículo que como s...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

visibility164 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Para que ocurra un daño a nivel nervioso debe existir un compromiso vascular importante (pérdida completa de la llegada de sangre), lo cual no ocurre en condiciones normales durante el sueño. Es posible que estas molestias se asocien efectivamente a compresión de la extremidad como puede que se encuentre experimentando episodios parciales de parálisis del sueño. En ambos casos puede estar tranquilo, no existe un riesgo inminente para su salud. Sería aconsejable que mantenga una alimentación balanceada rica en frutas y verduras, realice actividad física de forma regular y controle fuentes de estrés o ansiedad. Estas medidas podrán contribuir a disminuir la aparición de los síntomas.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.