A mi hermana se le duermen los brazos, se pone pálida y los brazos morados, dice que no puede respirar¿Que puede ser?

Información adicional
Cuando es un ataque fuerte se le duerme todo el cuerpo

Por lo que veo parecen ataques de ansiedad ( cuando dice que no puede respirar ), normalmente en esas situaciones los pacientes tienden a respirar muy rápido ( taquipnea ) y por ende no le permiten al oxígeno llegar a los diferentes tejidos por lo que empiezan a dormirse e incluso puede llegar a desmayarse, lo importante es conservar la respiración o utilizar una bolsa de papel para respirar en ella