¿Qué puede ser si a veces me comienza a doler alguno de los dedos de mi mano o el brazo, como una presión punzante, mi dedo se pone morado o el brazo como si al...(ver más)

Información adicional
puede que sean coagulos que revientan?

El dolor que se presenta puede ser secundario a la lesión de pequeños capilares y a la salida de sangre secundaria a la lesión de estos. Es necesario que se vigile la tensión arterial, no realizar fuerzas extremas. Si el dolor continúa, es necesario una valoración presencial.