¿por que cuando estoy teniendo relaciones sexuales llega un momento en el que se me duermen la cara, boca y lengua para hablar, los brazos, y cada vez puedo respirar menos?

Preguntado por Mujer de 18 años

Esto puede tratarse de un orgasmo lo cual es normal durante las relaciones sexuales, pero si los efectos persisten luego de terminar las relaciones, debe consultar con el médico de forma presencial en caso de que se trate de otra patología.