Por qué cuando estoy muy excitada en una relación sexual, se me duermen las manos al punto de cerrarse completamente?. En ese momento no las puedo abrir

Preguntado por Mujer de 27 años

Es un síntoma curioso, realmente es la primera vez que leo que a alguien le sucede algo así, ahora bien, durante una relación sexual se presentan muchos fenómenos bioquímicos que involucran la liberación de neurotransmisores y hormonas los cuales son los encargados de generar las sensaciones de placer, habría que investigar un poco mas en el tema para conocer cuál o cuales de ellos genera los efectos por tí referidos, pero podría pensar que están relacionados con la alta liberación de catecolaminas como adrenalina y nor-adrenalina. Esto explicaría el adormecimiento de las manos por vasoconstricción que lleva a bajo flujo de sangre y con ello la aparición de hormigueo o adormecimiento.