A mí madre se le duermen las manos y se le inchan parecen candela y en esos momentos no puede coger nada que será y que es bueno para eso gracias

Esto parece tratarse de una osteoartritis, lo más recomendable es acudir a un médico general o reumatólogo, porque hasta no determinar el diagnóstico de su madre no es posible iniciar ningún tratamiento con éxito, y se requiere un examen físico completo.