Buenas tardes. Porque se me duermen las manos mientras duermo

Preguntado por Mujer de 48 años

En la mayoría de los casos esto sucede por una posición inadecuada al dormir, es decir, dormir sobre tus manos o mantenerlas dobladas; puedes estar tranquila, que esto no implica un problema mayor, y mejora evitando las posturas inapropiadas al dormir. Si esta sensación que se denomina parestesia, persiste y además se presenta durante el día o realizando tus actividades cotidianas, te recomiendo acudir a una valoración médica, para determinar la causa, entre las cuales se encuentran: - Daño nervioso postraumático. - Síndrome del túnel carpiano. - Deficiencia de vitamina B12. - Neuropatía periférica. - Hipotiroidismo. - Esclerosis múltiple. - Artritis reumatoide. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.