¿por que aveces se me duermen la cara y las manos y no puedo respirar en cualquier ocasion?

Preguntado por Mujer de 18 años

Durante situaciones estresantes o que generan ansiedad algunas personas pueden experimentar crisis de ansiedad apareciendo una respiración rápida y superficial que ocasiona sensación de hormigueo en cara o extremidades, náuseas e incluso desmayos. Se recomienda siempre acudir con el médico de cabecera para establecer un diagnóstico de manera adecuada. Recuerde si presenta dolor torácico, sensación de ahogo, pérdida de fuerza en las extremdades debe consultar a urgencias.