Cuando tengo relaciones sexuales se me duermen las piernas y la boca, es normal? Porque sucede?

Preguntado por Mujer de 24 años

Cuando hay excitación hay diferentes estímulos que se pueden generar durante el acto sexual, lo importante es que estos resuelvan una vez la relación sexual ha terminado. Si esto es así no hay ningún signo de peligro