¿ Porque se me duermen muy rapido las piernas ?

Información adicional
Ya se que es normal que cuando estas en algunas posiciónes se te duerman las piernas pero ami solo con estar 20 segundos o 30 , se me empiezan a dormir y nose si sea grave porque no me pasaba esto

Preguntado por Hombre de 17 años

Claramente como has dicho en ciertas posiciones durante periodo de tiempo puede haber compresión de los nervios periféricos y producirse el síntoma de adormencimiento que es conocido como parestesia. De acuerdo a la posición que estes adoptando es posible que aparezcan luego de periodos de tiempo muy cortos, como 30 segundos. Sin embargo, si las parestesias se presentan en posiciones inusuales como estar sentado con las dos pies en el suelo, acostado o de pie, es recomendable que consultes con Medicina general.