cada vez que me lavo los dientes y me acuesto a dormir al día siguiente cuando voy a lavarme la cara y la boca veo que en el interior de la boca ( especialmente...(ver más)

Información adicional
esto no ocurre a diario pero es variado algunos días persiste por hasta 3 y 4 dias luego se va y al tiempo vuelve y así sucesivamente .! esta capa blanca a la que me refiero es alg...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Esta capa blanca que usted refiere no es más que tejido mucoso que se ha desprendido por el recambio de la capa mucosa de la cavidad oral. Es totalmente normal encontrarlo ocasionalmente sobre todo por las mañanas al despertar, ya que la boca ha permanecido cerrada por varias horas y debido a que no se habla o traga alimentos mientras se duerme, la capa de mucosa ya desprendida queda intacta en su lugar. Hay personas que no perciben este recambio en la mucosa oral. Algunos de los factores que pueden favorecer que esta capa de tejido desprendido se vuelva más notoria puede ser el tipo de pasta dental que utilice para cepillar sus dientes en la noche, sin embargo, si usted no siente dolor al retirarla y no presenta molestias en su boca, no hay necesidad de cambiar de pasta de dientes. En conclusión, encontrar esta capa de tejido en su boca ocasionalmente es totalmente normal. Si desprender el tejido se llega a volver doloroso o presenta sangrados, podría ser necesario que acuda a consulta médica u odontológica para que pueda ser revisado.