¿Qué puedo tomar para fuegos o aftas en el interior de la boca, si cada vez que como o me lavo los dientes, se lastiman las heridas, además del roce con los brackets?

Preguntado por Hombre de 21 años

Las úlceras aftosas que se tienen son un problema bastante común, por lo general éstas mejoran con el tiempo sin tratamiento alguno, algunas personas utilizan vinagre y tienen mejoría, por tanto es una opción que se puede explorar. Se sugiere sin embargo, consultar al médico, ya que la presencia de aftas frecuentes no es normal y se debe evaluar su causa.