Tengo la boca con un sabor como a sangre y me lavo los dientes todos los días y después de cada comida. Al principio después de lavarme los dientes no me pasa, ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Buenos días Te recomiendo consultar con tu odontologo de confianza con el fin de descartar patologías como gingivitis o cualquier otra de las piezas dentales o algún proceso inflamatorio que pueda general algún tipo de sangrado.