Tos seca con dolor de pecho.

Preguntado por Mujer de 47 años

Los síntomas que refiere son inespecíficos y pueden ser asociados a distintas patologías. Si se trata de un cuadro agudo es probable que sea de origen viral, en cuyo caso debe incrementar la ingesta de líquidos para modular la tos y el dolor asociado.
Si persiste con dolor, dificultad para respirar, se marcan las costillas, se torna azul o morada asista por urgencias.