Tengo muchos escalofríos dolor en el pecho picazón en la piel tos seca y dolor en la ingle

Información adicional
la verdad quiero hacerme la prueba del vih para salir de dudas por que todo el mes de noviembre la pase enfermo y ahora mi cuerpo lo siento extraño

Es posible que sus síntomas se expliquen por una infección viral de las vías respiratorias, distinto al VIH; sin embargo, si han existido exposiciones de riesgo para su contagio, debe realizarla. En caso de presentar dificultad para respirar, dolor de pecho tipo opresión intenso o asociado a sudoración así como fiebre, debe asistir por el servicio de urgencias.