siento leve dolor de cabeza un pito en los oídos escalofrío insomnio tos seca esporaradica q puede ser?

Preguntado por Hombre de 44 años

Pueden ser muchas causas, una de ellas es que le esté comenzando un cuadro de gripe, también podría ser una infección del oído, entre otros. Dado que el pitido puede ser muy molesto, le recomiendo acudir a la consulta médica prioritaria. Mientras acude manténgase hidratado y evite los cambios bruscos de temperatura.