Boca seca, dolor de cabeza, insomnio. ¿Qué puede ser?

Información adicional
prediabetes

Preguntado por Hombre de 42 años

El dolor de cabeza puede ser ocasionado por estrés, alteraciones visuales, exposición a ambientes con mucho ruido o mucha luz, malas posiciones durante el día o en el momento de dormir.
En cuanto al insomnio es recomendable que evite utilizar aparatos electrónicos en la cama o realizar actividades académicas o de trabajo en ella, evite tomar bebidas como café o te en las horas de la tarde, no tome siestas mayores de 30 minutos durante el día. Si después de 30 minutos no logra conciliar el sueño, salga de la cama y sólo vuelva a esta cuando sienta sueño.
Si no mejora debe acudir a una valoración médica presencial para evaluar si requiere usar medicamentos.