Tengo la boca seca que puede ser? Puede ser un signo de embarazo?

La presencia de boca seca no suele ser un síntoma inicial de embarazo. Sin embargo, ninguno de los síntomas de embarazo se consideran definitivos sino solo presuntivos. Si sospechas de embarazo porque mantuviste relaciones sexuales de riesgo (eyaculación dentro del conducto vaginal sin protección), te sugiero que realices una prueba de embarazo (en sangre u orina). En sangre luego de 15 días de la relación de riesgo, y en orina luego de 20 días, para que en cualquier caso sea confiable el resultado. Algunos síntomas de embarazo: - Náuseas y vómitos generalmente en la mañana - Aumento del numero de veces que orinas - Mareos y desmayos - Aumento del tamaño y sensibilidad de las mamas - Movimientos fetales entre las 18-20 semanas. - Manchas en cara, frente, abdomen y mamas (pezón y areola). - Insomnio - Cambios de carácter (tristeza y/o depresión) - Somnolencia y fatiga - Repugnancia a los olores y comidas - Constipación o estreñimiento Espero haberte ayudado, gracias por ayudarnos.