Buenos días, tengo mareo algo de dolor de cabeza y un pitó en los oídos que puede ser

Información adicional
Apendicitis

La sensación de mareo asociada a un pitido en los oídos puede deberse a vértigo, siendo el más común el vértigo periférico benigno, especialmente en un hombre joven como usted. Es recomendable guardar reposo hasta que el episodio resuelva, y si los síntomas son recurrentes o empeoran, consultar con un médico que pueda hacer un examen físico y neurológico completo y ampliar estudios para determinar el mejor manejo.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!