¿Por qué tengo un pito permanente en mis oídos?

Información adicional
hola tengo 35 años y desde siempre he escuchado un sonido como de pitos o grillos en mi oido a veses es muy incomodo por que me molesta para escuchar sonidos suaves.....no soy hip...(ver más)

Este síntoma se denomina Tinnitus. Es importante determinar dónde se está originando, oído o cerebro y qué es lo que lo está produciendo. Si es algo permanente y molesto, se recomendaría consultar al médico. Él puede realizar una aproximación principal y determinar si se refiere al otorrino.