¿Qué puede ser el sentir un pito en los oídos desde hace tres meses, sobretodo en horas de la noche?

Preguntado por Hombre de 0 años

El Tinnitus es la sensación de ruido como pitidos y grillidos escuchados en un oído o en ambos sin tener una causa externa de sonido. Esto puede tener causas en el conducto auditivo externo, alteraciones del oído interno, Hipocausia (disminución de la audición), alteraciones endolinfáticas, Hipertensión Arterial, Diabetes. Es importante que se consulte al médico para realizar un examen presencial en el oído afectado y evaluar las posibles causas.