buenas tardes hace dos días en cualquier momento de día o noche me empieza con pito en los oídos me pueden ayudar que puedo tomar gracias

Información adicional
no tengo ninguna enfermedad ni sirugias

Lo que usted presenta se llama tinnitus, puede tener desencadenantes o causas diversas, por ejemplo, exposición a ruido, trauma acústico agudo, intoxicaciones por algunos medicamentos, infecciones de oído o incluso ser espontáneos sin una aparente lesión o problema. La mejor forma de investigar un tinnitus es examinar a la persona y sus oídos para ver qué se logra encontrar. Acuda a revisión presencial.