a que debe sentir que se le tapa los oidos y sentir un fuerte dolor de cabesa acompañado de un pito muy fuerte

Preguntado por Mujer de 35 años

por los síntomas que presentas, lo mas usual que estes presentando es un dolor de cabeza que se conoce como tipo migraña ; la característica mas importante de este dolor de cabeza es su severidad en la intensidad, otros síntomas asociados a este dolor son adormecimiento de la car, sentir pitos en uno o ambos oídos, ver luces o colores en la visión, ojo rojo, lagrimeo, visión oscura ,aumento de dolor de cabeza en lugares con mucho ruido y luces brillantes, entre otros. El manejo inicial del cuadro es la toma de analgésicos tipo AINES con una sola dosis y ubicarte en espacios donde haga mínimo ruido y estar oscuro , de no mejorar debes consultar a urgencias para colocarte otro tipo de analgésicos. Adicionalmente debes consultar a tu medico de cabecera para instaurarse un manejo oportuno y si continua esta molestia debes consultar a un Neurólogo para un mejor manejo y realización de estudios si se requiere.