¿Qué es bueno para disminuir los cólicos menstruales?, vienen acompañados de diarrea, náuseas y vómito, mi sudor es frío, me debilita al punto de sentir desmaya...(ver más)

Información adicional
Viene acompañado de diarrea, náuseas y vómito, mi sudor es frío, me debilita al punto de sentir desmayar, todo esto con dolores muy fuertes.Saludos !.Muchas gracias.

Los mejores medicamentos para reducir el dolor por menstruación son los antiinflamatorios, y de estos especialmente el ibuprofeno. Y puede acompañarlo al igual de hioscina lo que funciona como antiespasmódico. Si el dolor persiste a pesar de tomar estos medicamentos habría que acudir al ginecólogo.